Encuesta para la campaña por la #HosteleriaDigna en Asturias.

CNT inicia con una encuesta la campaña por la #HosteleriaDigna.

Esta encuesta tiene como objetivo evaluar la situación precaria de las trabajadoras del sector y lograr mejoras mediante la acción sindical.

A pesar de que la hostelería es el sector principal dentro de la industria turística, siendo actualmente la actividad económica más importante que genera el 10% de los puestos de trabajo, es uno de los grandes abandonados por el sindicalismo de estado.

Las situaciones de precariedad que se viven por parte de los trabajadores no se corresponden con las afirmaciones de los políticos asegurando que somos el primer reclamo turístico mundial y vanagloriándose de la calidad y excelencia.

El abandono de este sector por parte de los sindicatos de estado hace que, en líneas generales, la hostelería sea el sector mas precario.

El sindicato CNT ha comenzado una campaña con el objetivo de evaluar la situación laboral del personal que trabaja en los establecimientos de hostelería de Asturias.

Es por ello que CNT quiere impulsar mejoras para las trabajadoras del sector.

Mediante esta encuesta anónima on-line se recogerá, durante las próximas semanas, información sobre horarios y otras cuestiones laborales que nos orienten en las próximas campañas informativas.

PARA ACCEDER A LA ENCUESTA, HAZ CLICK AQUÍ:   Encuesta

Ayúdanos a difundir esta encuesta entre los trabajadoros que conoces que en hostelería.

Los resultados se publicarán una vez finalizada la campaña.

Esta entrada fue publicada en CNT, Hosteleria. Guarda el enlace permanente.