¿CÓMO SE MANTIENE EL PROYECTO?

Como ya os hemos contado  es el esfuerzo colectivo el que va pagando a través de cuotas de socias/os, pequeñas donaciones, actividades y algunos eventos los que hacen que La Xusticia se mantengan y cumpla con sus compromisos económicos. a1875927035_10Aunque todos sabemos que esto no es fácil por eso queremos abogar por la solidaridad y el Apoyo Mutuo como herramientas y valores para que este proyecto se mantenga, siga, crezca y se consolide.

Por todo ello, hemos creado una figura solidaria que es el/la SOCIA/O. Se trata de un gesto de apoyo con La Xusticia del cual estamos muy agradecidas/os, ya que sabemos lo complicado que está hoy en día la vida. La cuota básica son 5€ al mes. Si conseguimos ser muchas/os así podremos hacer de La Xusticia un proyecto sostenible.

FORMAS DE PAGO

La idea del/la socia/o es poder contar con una estabilidad económica que nos ayude a trazar nuestro plan económico y así desarrollar una agenda cultural y política más fuerte.
Así que la constancia y periocidad nos vienen muy bien. Las formas de pago que proponemos son:

En mano

Esta opción es, para nosotras, la mejor ya que va en sintonía con el modelo de relación que queremos fomentar en el local, mucho más allá del dinero queremos relaciones directas, sinceras que se aposenten en valores reales y de apoyo mutuo, por eso, te agradecemos si prefieres pasarte por el local directamente.

Transferencia bancaria

Caja ingenieros

Nº Cuenta: ES97 3025 0021 4314 0000 5575

Domiciliación bancaria

Para los y las que se quieren desentender de estar siempre atentos a los pagos os proponemos esta opción de domiciliar el bono de apoyo, esto se hace mediante un escrito bancario y se pasa cada cuatro meses. En el caso de interesarte ponte en contacto en laxusticia@riseup.net indicando en el asunto <Domiciliación cuota>.

Esta entrada fue publicada en ¿CÓMO NOS MANTENEMOS?. Guarda el enlace permanente.