Asesoría Laboral Gratuita

La CNT de la Felguera ofrece una asesoría laboral para todos los trabajadores (afiliados o no) los jueves de 18h a 20h.

Que no te pisen: ¡Infórmate!

¿Trabajas sin contrato? ¿No hay correspondencia entre las horas que trabajas y las que te pagan o figuran en contrato? ¿Sabes a qué hora entras pero no a qué hora sales? ¿Cobras por debajo de lo que te corresponde? ¿Estás sometido a acoso? ¿No tienes ni idea de las medidas de prevención de riesgos laborales ni se aplican en tu curro? ¿Convenio? ¿Quieres organizarte y reclamar tus derechos?

La precariedad está presente en cada vez más situaciones de nuestras vidas, en el trabajo, en la vivienda, en los espacios públicos, en el acceso a la cultura. Vamos asumiendo la falta de derechos, la ley del más fuerte y el sálvese quien pueda. Vivimos estas situaciones en soledad y aislamiento, sin puntos de referencia o apoyo. Desde la CNT nos proponemos hacer frente a esta situación y el primer paso es informarnos, conocer nuestros derechos, y organizarnos y apoyarnos mutuamente.

En la Federación Local de la CNT de la Felguera, encontrarás un punto de información y asesoramiento sobre derechos laborales, secciones sindicales, lucha contra la precariedad, autorganización, etc dirigido a trabajadores/as, parados/as, inmigrantes, becarios/as, precarios/as, … que combina la información especializada con la participación y la organización de quienes somos los/las protagonistas de esta situación.

¡¡Recuerda que los plazos son importantes!!

image description

image description

Esta entrada fue publicada en Asesoría Laboral. Guarda el enlace permanente.